La Astrología y mi proyecto personal

¿Por qué decidí volverme astróloga?
8 agosto, 2019
Mercurio retrógrado
¿Cómo sobrevivir a Mercurio retrógrado en Escorpio?
6 noviembre, 2019
Astrologia_1

La Astrología es un mapa ideal para el autoconocimiento.

Ivonne Urbina

Hay dos escenarios posibles donde me gustaría decir que la astrología ha despejado dudas y me ha ayudado a tomar decisiones. 

El primero es cuando iniciamos la búsqueda interna; es decir, querer conocernos más. En esa búsqueda descubrimos que queremos hacer algo que tenga nuestra esencia, una marca, un proyecto, la profesión o que nuestros ingresos provengan de hacer lo que amamos.

El segundo es cuando lo que estamos haciendo, cuando comenzamos a sentir ajeno o pesado el proyecto que lidera nuestra rutina, quizá sentimos que no nos apasiona tanto y sería mejor dedicarnos a otra cosa, pero no sabemos aún ni qué nos gusta, en qué somos buenas o qué vibra mas con quien somos. Es aquí donde muchas personas entienden que aún tienen mucho que saber sobre sí mismas, comienza esa búsqueda personal como consecuencia de lo anterior.

La astrología es un mapa ideal para el autoconocimiento. Cada persona tiene una carta natal, que es la guía perfecta para sintonizar con todo lo que nos conforma. Nuestra personalidad, emociones, la mente, el potencial, las debilidades y mucho más. Tu carta astral está conformada por todas las áreas y escenarios de la vida, por supuesto que allí también está el área profesional, vocacional y los recursos con los que puedes trabajar. Conociendo más todo lo que eres, es mucho más fácil conectar a un nivel profundo con lo que te hace auténtica, hasta ver tus miedos y cómo trabajarlos, sacando tu propio poder interno, mayor autoestima y definir mejor tu rumbo.

Por experiencia propia quiero decirte que funciona. De hecho yo comencé a estudiar astrología para conectar conmigo misma y entender por qué el diseño gráfico no me llenaba lo suficiente, yo no me veía sentada toda mi vida diseñando para una agencia de publicidad o algo similar. Justo estudiando entendí que esto me apasionaba muchísimo más, todos mis días desde entonces comenzaban viendo mi carta y dónde estaba la luna, quería hacerle la carta a todas mis amigas, que tenía realmente capacidad para dedicarme a esto, algo que varios astrólogos me habían dicho y luego de escucharme fue que me atreví a seguir mi verdadero rumbo, que hoy lo siento mucho más claro que antes.

La vida en sí misma es como un proyecto, día a día vamos trazando ciertos objetivos, porque estamos sintonizando con lo que soñamos, pero a veces no sabemos por dónde empezar, ni cómo diferenciarnos del resto. Tu esencia es única, porque tu carta natal es única en el mundo entero; por ende, tu proyecto personal y profesional tendrá tu sello auténtico. Es muy probable que hayan muchas personas haciendo algo similar, pero no será de la forma que tú lo harás, mientras más te conoces, más herramientas tendrás para construir tus sueños.

Así que la astrología es algo en lo que te puedes apoyar para tener bases y claridad, para comenzar o mejorar tu proyecto, emprendimiento, marca y todo aquello que lleve tu sello. Con el plus de tener más consciencia sobre tus mejores momentos y comenzar a dibujar tu propia ruta hacia el éxito que deseas tener, las estrellas están ahí para ti.

Escrito por: Ivonne Urbina

Editado por: Ariana Zerpa I Cosmos Party