¿Por qué decidí volverme astróloga?

Tips para comenzar a meditar
6 agosto, 2019
Astrologia_1
La Astrología y mi proyecto personal
28 septiembre, 2019

Lo sé, ustedes como yo seguramente se preguntan qué es todo esto de Luna en Cáncer, de Ascendente en Piscis o por qué todos le tienen miedo a Mercurio Retrógrado. ¿Qué significa una carta astral y para qué sirve? Son cosas que no dejan de cuestionarnos internamente. Así que decidí hacerle una pregunta muy sencilla a mi astróloga de confianza: ¿por qué decidiste volverte astróloga? Ivonne es astróloga y diseñadora gráfica que vive actualmente en Buenos Aires, Argentina.

Esto fue lo que nos dijo Ivonne

«Cuando era pequeña quería ser astronauta, me quedaba por ratos largos viendo la luna preguntándome, ¿qué hay más allá? Creo que siempre fui muy introvertida, curiosa y, para ser tan pequeña, muy existencialista. Como muchos, leía siempre mi horóscopo en las revistas, los programas de tv y todo lo demás; sin embargo, en mi familia por mi abuela materna y mi madre, he tenido muy de cerca el tema místico/espiritual.

Fue en un Mercurio retrógrado cuando digamos que me inicié como autodidacta de la astrología, ya hacen 6 años de eso. Vi mi carta astral por primera vez, en una de estas páginas web que te dan el gráfico al ingresar tus datos, aunque no entendía nada, me propuse buscar la forma de entenderlo pues sabía que allí podría encontrar muchas respuestas para mí misma, que quizá habría tardado más tiempo en conseguir de no haber conocido la astrología.

La primera vez que fui a una consulta con una astróloga, ella me dijo “tú viniste a ser brujita” y yo le dije, “en realidad me da algo de miedo, soy diseñadora gráfica, estudio astrología solo para conocerme más, pero no me imagino dedicándome a esto, aunque me encanta la idea de poder ayudar a las personas a conocerse”.

Pasaron pocos meses cuando decidí darle estructura a mi conocimiento formalmente en una escuela, fue la mejor decisión que tome, pues hoy en día entiendo por qué tenía que salir de ese closet para que muchas puertas se abrieran.

Cuando fui conociendo y entendiendo más mi carta astral y cómo se estaban moviendo los planetas sincronizados con mi proceso, tomé mucha más seguridad para darle forma a mis planes. Decidí alinear yo misma todo lo que quería y seguir ese camino, con más entusiasmo que antes, me he estado preparando, estudiando cosas afines a lo que hago hoy en día, motivación, coaching, terapias, mitología, filosofías, meditaciones, tarot, entre muchas otras cosas, todas complementarias con la astrología, todo se conecta siempre.

Para este momento, siento mucha más claridad, aunque sigo aprendiendo. Se mucho mejor cómo manejar mi energía, conozco mi potencial, sigo explorando las posibilidades de cada momento, me da menos miedo atreverme a hacer las cosas y dar los pasos por mis sueños, así como se mueven los planetas, como cambia la luna en sus fases, tengo consciencia de que así es la vida. Mi propósito es compartir esto con los demás para que también crean en sí mismos, mi trabajo se basa en apoyar y motivar esos deseos, desde mi experiencia y con las herramientas que ahora tengo.

Así que si quieres profundizar más en tí, conocer tu propio Universo y aclarar más tu camino, tienes que conocer tu carta astral. Ahora  somos muchas más personas dispuestas a ayudarte en ese autoconocimiento. ¡Es el mejor momento!»