Beneficios de usar el Vinagre de Sidra de Manzana

Vamos camino a Mercurio retrógrado en Leo ¿qué debemos esperar de eso?
25 julio, 2018
Hablemos de masturbación femenina
22 mayo, 2019

Beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana con la madre

 

Cuando compartí mi rutina nocturna, muchas de ustedes se interesaron por el hecho de usar un  producto de cocina dentro de mis pasos. El Vinagre de manzana es un producto súper efectivo que recomiendo con los ojos abiertos. En este post,  te voy a contar alguno de los beneficios que he experimentado personalmente con el Vinagre de Sidra de Manzana. Are you Ready?

 

Cosas que debes tener en cuenta antes de comprarlo

 

El vinagre que debes comprar debe ser orgánico, debe contener “La Madre” que son las bacterias beneficiosas de todo, y no debe estar filtrado. Cuando lo compres, asegúrate que debajo tenga esa sustancia que certifica que tiene todo lo que necesitamos. Este vinagre te servirá para ingerir y usarlo en tu piel.

 

Beneficios de usar el Vinagre de Sidra de Manzana orgánico (con la madre)

 

He descubierto que tiene muchos beneficios, pero te contaré los que he experimentado puntualmente.

 

  • Ayuda a la pérdida de grasa: en especial la abdominal, tiene un efecto muy importante en los niveles de la glucosa en sangre, disminuyéndolos. Ayuda a bajar el impacto glusémico de los carbohidratos, por lo cuál segregarás menos insulina y eso te ayuda a perder grasa. No significa que perderás grasa mágicamente, debes usarlo como complemento.

 

  • Ayuda a reducir el apetito, mejora la digestión, disminuye la acidez, fortalece el sistema inmunológico: Tóma al menos una cucharada al día mezclado con agua. Es mejor si lo haces en ayunas.

 

  • Ayuda a mejorar el acné: yo comencé probando una pequeña parte en mi piel. Cuando me di cuenta que no tuve reacciones extrañas, terminé mezclando una parte de vinagre con dos partes de agua. Luego de lavarme la cara, lo uso como tónico de la piel. Es ideal porque combate las bacterias del acné, cierra los poros e hidrata mucho la piel. Al día siguiente verás la diferencia.

 

  • El vinagre ayuda a equilibrar el PH del cuerpo: es por eso que es tan recomendable para lavarte el cabello con él. Nos ayuda a sellar la cutícula y a combatir la caspa. El vinagre tiene propiedades antibacterianas que se encargan de luchar contra las bacterias y hongos que causan la caspa.

 

  • Ayuda a nuestro corazón: limpia las arterias obstruidas, ayuda a reducir triglicéridos, etc. ¡Por eso es tan recomendable tomarlo!

 

¿Cómo recomiendo usarlo?

 

Para tomarlo:

 

Lo que yo hago es calentar un poco de agua en la mañana cuando apenas me levanto. Cuando está tibia, agrego zumo de medio limón y una cucharada del Vinagre de Sidra de Manzana. Lo tomo con pitillo, popote, etc.

 

Para la piel:

 

Es perfecto para hidratar, así que lo aplico en las noches, antes de acostarme y luego de haber lavado mi cara. Lo ideal es hacerlo con un algodón haciendo movimientos circulares. Esto te ayudará a cerrar tus poros, a combatir las bacterias que producen el acné y a darle un aspecto rejuvenecido a tu piel.

 

¿Ya has probado este vinagre? ¡Escríbeme cómo te ha parecido!