Horóscopo de la semana del 19 al 25 de julio

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de julio
11 julio, 2018
Rituales para desconectarte
22 julio, 2018
Horóscopo de la semana

 

¡Felices bendiciones de Júpiter en Escorpio chicas! Estos son tiempos poderosos en bendiciones y aprendizaje. Lo que estamos viviendo actualmente es el resultado y el reflejo de lo poderosa que puede ser la astrología. Cabe destacar que aún tenemos varios planetas retrógrados: Marte agresivo, Saturno restrictivo, Neptuno idealista y Plutón transformador, con Mercurio pronto a ser agregado a la lista, más otro par de Eclipses próximos (el 27 de julio y el 11 de agosto). La clave es desarrollar y refinar las herramientas necesarias para tratar el estrés y la lucha que está viviendo, y comportarse como si estuvieras en un maratón.  Las cosas están cambiando rápidamente ahora. El día 22, entramos en la temporada de Leo, un momento de luz. ¡Así que ha llegado el momento de prepararse!

 

ARIES

 

Cuando sobrepasas tus propios límites, no hay manera de que te sientas cómoda contigo misma. Tus miedos valen la pena considerarlos y analizarlos, pero cuando les das demasiada energía, terminas en una especie de «hoyo negro». Analiza tus pensamientos y siente para que puedas entender mejor a qué estás reaccionando. Mantente atenta con un cambio a nivel de sociedades o pareja que puede que haga que te sientas débil o vulnerada. Eres dueña de de tus fortalezas e inseguridades, y es importante que lo recuerdes.

 

TAURO

 

Si llegas a las cosas desde una perspectiva desequilibrada, todo seguirá viéndose torcido. El estrés tiene la particularidad de hacer que las cosas parezcan mucho peor de lo que son. Esta semana con la Luna Creciente en el área laboral, todo parecerá horrible, pero eso no significa que lo sea. Mientras manejas demasiados detalles, es posible que te encuentres deslizándote hacia un mal ciclo de altas y bajas mentales que te dejará exhausta. Decide con firmeza que merece realmente tu energía esta semana.

 

GÉMINIS

 

Sabemos que las cosas en este momento no te gustan en cuanto a tus finanzas, y aunque quisieras reclamarle a los demás tus gastos, tu sabes que eres tu quien ha decidido hacerlos. En el amor, es hora de que aceptes la verdad incluso si es una  dolorosa, para que puedas levantarte y seguir adelante. Estás en el momento de creer en ti misma y para actuar de una manera que promueva tus mejores intereses y metas, incluso si eso significa hacer cosas ni siquiera habrías soñado. En una vida para ser feliz, el cambio es una imprescindible. Sé parte activa de tu progreso.

 

CÁNCER

 

Crees que eres la única que está atravesando por complicaciones pero todo el mundo lo está pasando por algo importante estos días. Puedes encontrar que sus principales fuentes de apoyo (Familia, amigos, pareja) no están tan disponibles como lo deseas esta semana, pero ¡no te desesperes! Busca ser comprensiva. No hay necesidad de tomar los problemas de otras personas de forma personal; si descubres que está sola, tómalo como una oportunidad para encontrar las respuestas que buscas dentro de ti. Crea tiempo para conectarte con el propósito de escuchar mejor tu voz interior. Si está teniendo dificultades reales sobre lo que quieres, esfuérzate por aclarar tus dudas antes de buscar respuestas.

 

LEO

 

Tu sabes que puedes ser feliz , deja de buscar obstáculos donde no los hay. Cuando dejas espacio para que tus finanzas sean complejas, el desorden será una manifestación de esa inseguridad económica. Trata de no permitir que los temores amorosos sean más grandes que lo que tu puedas sentir por tu pareja. De hecho, tanto estrés sobre el tema amoroso, hará que tu cuerpo te pida un break. Para llegar a ser la persona que deseas quieres ser, debes ser amable contigo misma y eso automáticamente se refleja con los demás.

 

VIRGO

 

Tener un ego forma parte de una vida normal. Lo importante es tener un ego sano, educado y equilibrado. Esta semana es probable que estés luchando con él, porque crees tener toda la razón pero ocurrirán interesantes hechos con tus amigos que te ayudarán a re-educarlo. Bien lo decían los sabios «Conócete a ti mismo y conocerás las estrellas». Estás creciendo en grandes formas; no subestimes tu potencial, Virgo. Estás lista para brillar.

 

LIBRA

 

Cuando hay demasiados cocineros en la cocina, es fácil perder tu propia voz y tu perspectiva. Si ha sido abrumada por las ideas de otras personas sobre la forma «correcta» o «incorrecta» de vivir tu vida, es hora de tomar el asunto en sus propias manos. Tómate un descanso. Deja espacio para que tus propias ideas se filtren y para tomar decisiones, ¡incluso con claridad sobre qué hacer con la familia! (Sabemos que es tu más grande preocupación en estos momentos) No tengas miedo de evolucionar, solo debes empoderarte y lo lograrás.

 

ESCORPIO

 

¡Hay Escorpio! Si no te permites visualizar tus sueños, tendrás que trabajar mucho más para actualizarlos a medida de que avanza el tiempo. Esta semana es un excelente momento para revisar tus esperanzas y prestar menos de atención a tus miedos. Las decisiones que tomas, las actitudes y el enfoque que adoptas son muy importantes para mejorar tu calidad de vida y en esa misma proporción serán los resultados. Sé atrevida, pero no tonta. Los riesgos bien pensados te llevarán a donde quieres ir. Sácale el máximo provecho a Júpiter directo.

 

SAGITARIO

 

El proceso para lograr cualquier objetivo debe ser comenzar desde el principio. No saber lo que quieres lograr para tu futuro puede ser una locura, pero tratar de forzar la respuesta o acelerar el proceso no te ayudará mucho. Es hora de aclarar lo que realmente quieres, pero esto es un proceso muy personal. Si estás confundida, no te preocupes demasiado por lo que necesitas «ser», más bien, concéntrate en lo que quieres sentir. Estás en un proceso de avance espiritual bastante importante, todas las confusiones formas parte de esto.

 

CAPRICORNIO

 

Juras que las cosas están detenidas, pero eso no significa que no estén en movimiento. Esta semana debes reunir tu fuerza y esplendorosa voluntad para dejar atrás los grandes gastos económicos que has estado teniendo. Es hora de que confíes en tus recursos internos y que confíes en ti misma. Has estado trabajando duro, y ahora es el momento de refinar tu visión para el futuro. Ciertos enemigos se van a manifestar, y con tu particular fortaleza, lograrás aclarar los posibles problemas que te puedan traer. La verdad siempre se manifiesta, querido Cappy.

 

ACUARIO

 

No olvides en qué Marte está en tu signo, y te exige cuidarte con tu salud. Esta semana es probable que te empujen y tiren en demasiadas direcciones, así que aquí hay un consejo del #CosmosPartTeam para ayudarte: No necesitas reaccionar ante cada provocación que encuentres. Puede respirar antes de hablar, decirle a la gente que no está lista para participar, o puede decir que no a las oportunidades. Cuando no estás seguro de lo que es correcto, eso no es una señal para decir que sí o dejar que otros decidan por ti. Honra tu proceso y tómate tu tiempo. Eres un Acuario, símbolo del amor universal. Conéctate con ello.

 

PISCIS

 

Si tienes que dejar ir lo tóxico ¿qué más esperar para desecharlo?. No puedes complacer a todos, y si lo intentas, seguramente tendrás éxito pero no te sentirías cómoda.  Una comunicación desde tu yo real, te ayudará a dejar los hábitos de complacer a los otros. Esta semana, tendrás la oportunidad de un posible viaje con tu crush, donde verás lo que realmente está dispuest@ a hacer por ti. No permitas que el miedo te detenga.

Escrito por nuestra astróloga: Karina Estelar 

 

¿Te gustaría una lectura personalizada de tu carta?

¡Escríbenos a hola@cosmosparty.com!