Horóscopo de la semana del 11 al 17 de julio

Receta: galletas para el amor
11 junio, 2018
Horóscopo de la semana del 19 al 25 de julio
19 julio, 2018

¡Sí, hemos estado modo off! Y es que desde que entró Urano en Tauro y 4 planetas en retrógrado (Marte, Saturno, Neptuno y Plutón) y un Júpiter que no sabemos si va hacia delante o hacia atrás, nos ha tocado hacer un Check Up de muchas cosas pendientes, así como también, aprender a romper las barreras que nos imponemos nosotras mismas. Y con los eclipses que arrancan desde este 12 de julio, nos llega el momento de conocer nuestras verdaderas sombras. ¡Sí! Aunque lo neguemos, tenemos oscuridad que debemos trascender y estos eclipses de Sol parciales en Cáncer y Leo, y para cerrar con «broche de oro» un eclipse total lunar en Acuario, es un DEBER autoanalizar que es aquello que nos está oscureciendo nuestra apreciada luz. Sin embargo, este es el horóscopo de esta semana para que no te agarre desprevenida.

 

ARIES

 

Lo que otras personas piensan de ti es importante (¡Obviamente!), pero cuando dejas que eso te defina y te dirija, es probable que te desvíes del camino. Haz una lista sobre lo que crees de ti misma y de dónde provienen esas creencias. El Eclipse es un momento poderoso para que puedas profundizar y transformar esa parte de tu autoestima que te mantiene atrapada en el pasado y sientas que lo vives una y otra vez.  Acércate más a tu familia, pues ellos necesitan de tu característico calor de amor.

 

TAURO

 

Deja de cuestionar a tus amigos como si eso estuviera bien cuando no lo es, Tauro. El papel del miedo durante estos eclipses será un proceso es importante; el miedo te permite percibir el peligro y tendrás que ponerte en acción para obtener ganancias a largo plazo. Sin embargo, cuando te vuelves rebelde, es cuando tienes problemas. Esta semana debes alinearte con lo que quieres en lugar de con lo que temes conseguir, en lugar de lo que te preocupas que los demás piensen que eres. Es una semana para cuidar todo aquello que le dices a tu pareja, pues el Cosmos nos está diciendo que hay que ser asertivo con las palabras.

 

GÉMINIS

 

Es hora de proteger todo lo que amas, especialmente la pareja y familia. Has estado ocupada, y se ha sacudido todo lo que te rodea. Has estado luchando por identificar las cosas correctas para hacer. Te recomendamos que hagas una pausa (Puedes hacer yoga, una meditación profunda o hacer aquello que te relaja) y busca la manera de conectar con lo que verdaderamente disfrutas en la vida. Es probable que aún tengas que ceder ante ciertas cosas que no te gustan mientras te encuentras a ti misma. ¡Tu vida laboral es tuya, no de tus jefes! Ellos no deciden cuál es tu camino laboral. Restablece tus prioridades esta semana.

 

CÁNCER

 

Debes cambiar y crecer, y parte de eso es realmente difícil, pero también es hermoso. El eclipse solar en su signo es una oportunidad para profundizar su capacidad de estar presente. Para que esto suceda, primero debes sentir tu propia oscuridad. Toma nota de esos aspectos negativos de tu personalidad que estás dispuesta a cambiar. Esfuérzate por conectarte con tu pareja, e intenta participar de maneras diferentes en su vida para superar los meses tan complicados que han vivido.

 

LEO

 

Te lo explicaré de una forma sencilla: puedes preparar el suelo, plantar las semillas perfectamente y regar todos los días, pero debes reconocer que no puedes controlar el clima. Esta semana debes responder con tu particular carácter a todo lo que se presente, incluso si no es lo que planeaste. Estás cayendo en el juego de tu propia creación; has decidido cómo «deberían» ser las cosas y te está costando pasar de allí. Hay mucho frente a ti que aún no puedes concebir; por lo que debes aprender a soltar el control. Aprovecha el eclipse de esta semana, para entrar en contacto con el amor, pero no el de pareja, el AMOR UNIVERSAL. te ayudará a llenarte de comprensión para los demás.

 

VIRGO

 

Todo lo que necesitas aclarar sobre tus amistades, te lo traerá el eclipse. La verdad se estará manifestando de forma contundente. Es hora de enfrentar a tus miedos, y reconocer cuáles son tus sueños, para llegar a una forma concreta de expresar toda tu afectividad. Nada tiene que estar escrito en piedra, pero si no estás dispuesto a comprometerte con algo, será mejor que empieces contigo misma. No es momento de andar inventando viajes, las responsabilidades laborales y con los clientes serán primero esta semana.

 

LIBRA

 

Se están gestando cambios masivos para ti, y cuanto más dispuesta estés a aceptarlos, mejor. En lugar de mirar a su alrededor, mantente alineada con el firme propósito de crear a nivel económico la realidad que deseas. Es posible que llegues a sentirte cansada desde ya por las responsabilidades económicas que se avecinan, esto NO te ayuda a conseguir tu propósito. ¿Te has dado cariño estos últimos meses? Equilibra tu cuidado personal y tu nutrición con un plan definido para hacer avanzar con la energía que nos trae el Cosmos. No pierdas la fe, solo debes estar lista para las bendiciones que se acercan.

 

ESCORPIO

 

Cuando las cosas son difíciles es cuando tienes que esforzarte más y dar más de ti. El eclipse será opuesto a tu Plutón, lo que te pide que te fortalezcas con mundo interior para prepararte para los desafíos que están en tu vida esta semana. Cuando te hagas consciente de los talentos que tienes, se sentirás más resistente y aprenderás a manejar con más asertividad. No necesitas ser perfecto, pero si debes confiar más en tu intuición para resolver los problemas familiares, ¡No te rindas!.

 

SAGITARIO

 

Es posible que desees ir a la velocidad del rayo esta semana, pero debes controlar tus impulsos. Es posible que este eclipse te active tu intuición al 1000%, pero como te dijimos controla tus decisiones impulsivas, aún cuando tu intuición te indique que estás haciendo lo correcto. Esta semana se explota tu potencial creativo, así que haz tu mejor esfuerzo para hacer empezar los primeros pasos para tu emprendimiento, si aún no lo has logrado. Y si ya eres tu propia empresaria, aprovecha esta onda creativa para reimpulsar tu marca.

 

CAPRICORNIO

 

Tus relaciones necesitan tu cuidadosa observación, Cappy. Cuando te sientes insegura o incluso tímida, puedes alejar a la gente sin darte cuenta. El Eclipse del día 12 desencadenará viejos patrones amorosos de nuevas maneras; lo mejor que puedes hacer es identificarlos para actuar en función al cambio. Actúas de manera tal que reflejas una inseguridad con tu pareja, cuando sabes en la profundidad de tu ser que todo está bien y te lo estas disfrutando todo (Especialmente en la sexualidad) Tienes una gran posibilidad de realizar un viaje sorpresa que te conectará con la tranquilidad y espiritualidad que necesitas para romper con tus patrones.

 

ACUARIO

 

Sé abierto, Acuario. Con Marte en tu signo, tienes exceso de energía «de guerra» en ti, por lo que te recomendamos nutrirte con alimentos ricos en hierro e incluso, hacer mucho cardio. Te enfrentas a las cosas con mucha fuerza y puede resultar incómodo para los demás. Aunque las cosas parecen ir muy lento, van a su propio ritmo, para que tu logres esa mejora de salario o de ganancias que tanto esperas. Es el momento es propicio para el cambio; no permitas que la actitud defensiva o el apego a tus ideas te descarrilen, y como consecuencia llegues a enfermarte físicamente.

 

PISCIS

 

Puede que esta semana no sientas inspiración en ninguna de las acciones que realices, ¡Por favor, por favor, no te deprimas! Aunque tus sombras parecen mayores que tu propia luz, hay miles de formas de enfrentarlas. Busca aquella que más te guste (Ver series, cantar, leer un libro) Escucha tu yo interno para que puedas ayudarte a ti misma. Esta semana seguramente será muy intensa, especialmente si tienes hijos. Tus sensaciones se intensificarán junto con las de casi todos los que te rodean. Este es el momento de enfrentar tu oscuridad, y mostrar tu luz al mundo

Escrito por nuestra colaboradora mágica: Karina Estelar ✨

 

 

¿Te gustaría una lectura personalizada de tu carta?

¡Escríbenos a hola@cosmosparty.com!