5 cosas (o más) que odié de cuando terminamos
- Lamento saber que nunca fue como quisiste, que nunca cumplí con el papel que querías. Querer cambiarme cuando estuvimos juntos dañó mi percepción de mi misma y de mi universo.
- Lamento haberte llevado a los lugares que amé y respiré amor. Los cambiaste totalmente para mí, es a la vieja yo a la que veo ahora en esos lugares; ya no son especiales.
- Me arrepiento de todavía estar esperándote, segura de que vas a regresar algún día. Visualizando nuestros momentos que aún no ocurren, anhelando algo que ya no existe.
- Lamento haber sido lo suficientemente ingenua para pretender que mi vida y mi felicidad dependían de ti. Lamento no haber invertido ese tiempo en amarme más a mi, en conocerme, en valorarme. Quise acomodarme a tus planes como si de alguna forma estábamos hechos de metal y formábamos un engranaje perfecto. De metal estuviste hecho tú cuando no fuiste valiente y compartiste lo que estabas sintiendo.
- Lamento que todavía te persigo en mis sueños y en mi mente. Siempre apareces de la forma más inesperada y hasta el día de hoy me lo reprocho, no sé qué quiere significar que aún te veo en canciones, en fotos, en lugares y en sueños. No lo sé, pero lo lamento.

A pesar de todo y de más, me arrepiento de extrañarte de una forma humana bastante desesperada.
#CosmicConfessions
¡Te dejamos un playlist para curar el mal de amor! 💔