El sexo: es un tabú tenerlo, y no tenerlo también

La importancia de abrazar y construir el estilo propio
6 enero, 2018
Cómo curé mi acné naturalmente
12 enero, 2018

Tener sexo es un tabú, y no tenerlo también

Afrontémoslo, el acto sexual es un tabú en cualquiera de sus aspectos. Si lo tienen que Dios se apiade de sus almas pecaminosas; y si no lo tienen, su frígido cuerpo no encontrará una aspiradora lo suficientemente fuerte para arrancar las telarañas de su parte inferior.

Y siendo completamente honesta, para el asombro de muchas, este no es un artículo para que olvidemos nuestros prejuicios y seamos más tolerantes con las decisiones que cada ser humano tome sobre este tópico tan controversial.

¡No! señoras, señoritas, muchachas que nos leen.

Este artículo es una invitación abierta, pública y notoria a que tengan sexoY no solo eso, que tengan sexo y lo disfruten.

Vamos a salirnos del área de la pena y la vergüenza por un momento para ver los hechos con ojos estrictamente racionales.

 

SOMOS LA GENERACIÓN QUE TIENE MENOS SEXO

 

Ajá, como lo leyeron.

De acuerdo con estudios de Archives of Sexual Behavior, los millennials tenemos menos actividad sexual que la Generación X y que los Baby Boomers.

Lo que quiere decir, para que quede tan claro como el cristal, que nuestros padres y abuelos tuvieron más sexo a nuestra edad que nosotros.

Y no es que esto sea una competencia, pero reflexionen conmigo:

Si los millennials somos la generación libre, con los conocimientos en la palma de la mano. Si estamos conectados con el mundo, si rompemos paradigmas todos los días, si nuestro propósito como fuerza laboral es hacer del mundo un lugar donde todos podamos ser más felices, ¿cómo es posible que el 15% de las personas entre 20 y 24 años no hayan tenido sexo desde sus 18 años?

¿En qué momento Tinder, Grindr, Snapchat y hasta el más veterano de la lista, Tumblr, se convirtieron en tan solo plataformas vitrina?

La realidad es que las conexiones online nos han dejado pocos fundamentos para generar conexiones verdaderas en el offline. Y aunque se supone que somos la generación del hook-up, logramos encontrar excusas para “no cerrar el negocio”.

Sea porque tenemos un trabajo agotador, porque estamos emprendiendo un negocio, por viajes, mudanzas, estudios, crisis mundiales… sea por cualquier motivo, les puedo asegurar que no son una excusa valedera, pues, nuestros padres y abuelos también pasaron por tiempos como estos.

Mi gente bella, no estamos inventando la adultez. Es por eso que les pido que no busquen excusas, porque no las hay.

No hay casos especiales, no hay excepciones, no hay absolutamente nada que apruebe el hecho de que no estén disfrutando de su vida sexual.

Ah, porque, por si no lo sabían: el celibato es nocivo para la salud. Googléenlo si no creen.

 

¿POR QUÉ NO PONEMOS EN PRÁCTICA LO QUE NOS ENCANTA HACER VIRTUALMENTE DE FORMA RESPONSABLE?

Si ya sabemos hacia que lado hacer swipe para conseguir a una persona y ya conocemos las partes de nuestro cuerpo con las que nos sentimos más cómodas, porque son las que retratamos con nuestros teléfonos, entonces usemos esos conocimientos a nuestro favor.

Olviden todo lo que tenemos en contra, todos los problemas y hasta el mensaje que les llegó por whatsapp para comprender que del otro lado de la conexión inalámbrica hay un ser humano con quien no solo comparten nudes, sino con quien podrían forjar un sentimiento de intimidad que genere en algo más que un rush para ocuparse de un asunto y volver a la rutina.

El sexo es la liberación del ser mismo, pues no es un acto individual. Es encontrar la energía personal y la vibra para satisfacer la necesidad de otra persona en un nivel tan íntimo que sobrepase el hecho de rellenar huecos.

Busquen esa emocionalidad que generará una verdadera atracción que las dejará satisfechas, sean una parte activa cuando se trate de su sexualidad. Por favor, no sean damiselas en apuros y embrace your inner puta.

Esa, mis queridas muchachas, es mi invitación, la cuál no tiene fecha de caducidad, no especifica tipo de traje, ni hora, ni número de acompañantes.

SIMPLEMENTE, TENGAN SEXO Y DISFRÚTENLO.

Amor y Gordeo.

 

Escrito por nuestra colaboradoa: AG

Su Instagram