GUÍA: Los mejores regalos de Navidad de acuerdo a su signo zodiacal

Guía para sobrevivir a Mercurio Retrógrado en diciembre
8 diciembre, 2017
Calendario Lunar 2018
31 diciembre, 2017

¡AMO! la Navidad.. les cuento que mi Arbolito está puesto desde el 15 de Noviembre (sí, soy esa persona) me encanta sentir el optimismo y la alegría de estas fechas.

Y hay algo que también amo… regalar. Me encanta ir en la búsqueda del regalo perfecto para mis seres queridos, mis amigos, mi familia. Me llena de alegría saber que es un momento muy especial para retribuirles y agradecerles por formar parte de mi vida.

Regalar es súper divertido y estimulante, hasta que llega ese momento en que no sabes qué regalar, o también, si fue el regalo indicado. Por ejemplo: yo siempre me inclino a regalar cosas que sean diferentes, que sé que van a dejar boquiabiertos a mis amigos o familiares, y lograr este efecto no siempre requiere de mucho dinero. Más allá de dar regalos costosos, se trata de dar regalos únicos. Pero… ¿cómo logro dar regalos únicos? Ahí es donde entro a ayudarte. 🌸💪

Como ya saben, si siguen mi página y mis redes sociales, amo la Astrología. Soy de esas personas que conoce a alguien y ya le está preguntando su fecha de nacimiento (bueno, quizás en la tercera vez que nos vemos).

Lo bueno de la Astrología – aparte de muchas cosas – es que nos ayuda a conocer a las personas y a nosotros mismos, ¿y qué mejor herramienta para poder comprar los regalos? sí, lo sé.

Así que con ayuda de mis amigas, pude armar esta guía completa sobre el mejor regalo que puedes dar en navidad de acuerdo al signo zodiacal. Si todavía te faltaba hacer esas compritas navideñas (o si simplemente estás buscando el regalo ideal) acá ya tienes una guía que te va a facilitar la vida.  Ahora ya puedes correr a comprar esos regalos que te faltaron para que hagas muy feliz a tus seres queridos en esta Navidad.

 

ARIES ✨

Yo soy Aries así que este será el consejo más útil que te pueda dar: a los Aries nos encanta que nos regalen cosas fuera de lo común, nada que sea fácil de conseguir. Pueden ser regalos como un viaje a las montañas, una prenda de ropa súper original o unos zapatos increíbles.

aries

Baby Ramona – Gazaart

 

TAURO ✨

 A los tauro les encantan los regalos donde puedan usar sus 5 sentidos. Oler bien es indispensable, así que un perfume siempre será una buena idea.

Taurus

Daisy – Marc Jacobs

 

GÉMINIS ✨

Los Géminis aman la tecnología, y por ser regidos por Mercurio, son uno de los signos que se mueven más rápido (Figurativamente). Son personas que consumen mucha información, tecnología, están 100% conectados a TODO, no tienen tiempo que perder… un reloj que incluya varias funciones y que los ayude a manejar su tiempo es el regalo ideal.

 

CÁNCER ✨

Le gustan los regalos súper personalizados, preferiblemente un DIY que hayas hecho tú. Les gusta mucho el momento a solas, así que un buen regalo puede ser un libro, unas velas, o mejor aún: un kit personalizado con mascarillas, libritos, velas, un difusor de aromas y TODO para un momento de buena compañía.

 

Este es mi difusor favorito

 

LEO 

A los Leo les encanta brillar y llamar la atención. Aman la belleza así que un kit de maquillaje que traiga todos sus productos favoritos es perfecto. Te recomiendo este de Benefit que incluye todo para el look bronceado que tanto ama Leo.

Leo

Kit – Benefit

 

VIRGO ✨

Hay que decirlo: a los virgo les encanta la organización y el control. Son personas que, aunque sean un poco frías emocionalmente, aprecian mucho los regalos y sobre todo los útiles. Para un virgo un regalo perfecto puede ser una botella de vino (porque son súper serviciales y les encanta compartir momentos) o un regalo para organizar su año. ¿Una agenda? OH, YEAH!

 

LIBRA ✨

Los libra son personas muy artísticas y put together. Les encanta todo lo que sea visualmente armonioso. Si están antojadas de algo y se los regalas serán completamente felices. Como a libra le gusta siempre estar divina, de punta en blanco, y adicional ama el maquillaje porque le permite ser creativa… esta idea está genial. Unas brochas de maquillaje que sean increíblemente hermosas y minimalistas, tal como libra.

 

ESCORPIO ✨

YAS! Escorpio. Regalarle a un escorpio es MUY divertido. Le encantan los retos, las cosas que no son fáciles. Así que el primer tip: envuelve el regalo en mil cajas y forra cada una diferente con un papel distinto, ¡sé creativo y pónsela difícil! para que la desesperación de abrirlo la emocione. También son muy románticos y sensuales, así que una idea genial es ropa íntima o unas velas deliciosas…. o ¡los dos!

 

SAGITARIO ✨

Uno de mis signos favoritos. La Sagitariana es una profesora por naturaleza así que ama aprender y ama enseñar, pero más allá de aprender cosas muy puntuales, a sagitario le gusta aprender de nuevas experiencias. Aman su libertad y aman su propia compañía. También las sorpresas. Un regalo perfecto puede ser un viaje imprevisto para un fin de semana, que los lleves a escalar, a la playa, o alguna aventura que represente nuevas experiencias. También una idea genial es que le regales un día de spa o que lo consientas al máximo porque aman eso.

Sagitarius

Gift Card – Airbnb

 

CAPRICORNIO ✨

Los capricornios son de esos amigos que son súper proactivos y que si no lo so se sienten mal. Son de esos que tienen todas las herramientas de oficina, cuadernitos, libretas de notas, lapiceros de colores, resaltadores, etc. Son personas que trazan una meta y hacen lo posible y lo imposible por lograrla. Con este boom de mujeres emprendedoras, lo mejor que le puedes regalar es un curso.. o aprendizaje.

Capricorn

Libros de emprendimiento

 

ACUARIO ✨

Regalarle a un acuario definitivamente no es fácil si no lo conoces bien. Los acuario son personas increíblemente creativas. Se distinguen por ser únicos. Así que el regalo que le des debe ser como ella, único. Trata de desechar los regalos más obvios y sorpréndela con algo muy original, no importa si no es funcional. Apreciarán muchísimo el gesto.

 

PISCIS ✨

 Piscis le gusta sentirse consentido. Hay que regalarle la cena especial, las flores, la tarjeta, un día diferente donde sean los protagonistas. A Piscis le gusta el paquete completo… adicional a todo le encanta oler bien de pies a cabeza, así que un perfume como este las hará felices.

 

¡Lo más importante de todo! ¿te sentiste identificada? 

No olvides compartir este artículo con TODAS tus amigas para que ellas también tengan una idea sobre qué regalar en Navidad. 

Agradecimientos especiales a Ivonne por ayudarme a conseguir los insights de los regalos.

*Recuerda seguirnos en nuestras Redes sociales*