Soltar para evolucionar: ¿Qué vine a hacer en esta vida? Parte 2

Tu Clítoris solo quiere ser amado
10 julio, 2017
4 formas de relajarte que no son meditación ni Yoga
21 julio, 2017

qué vine a hacer a esta vida. Parte II

 

¡Ahora sí! ya que sabes la fecha de nacimiento de aquellos que quieres stalkear cósmicamente (y la tuya por supuesto) te dejo un cuadro para que consultes en qué signo está el Nodo norte / tikun del que hablé en el post anterior, que indica tu punto de evolución y lo que debes soltar si quieres acercarte más a tu misión espiritual.


Identifica tu nodo norte

Una vez que sabes en qué período naciste, vamos por signos:

Aries: Busca quién eres realmente, siendo más individual. Defiende tus ideales evitando el exceso de diplomacia. Aprende a ser independiente, confía más en tu instinto, en el “Yo”. Conecta con tu propia energía, deja el complacer por “caerle bien a todos” y suelta la codependencia. Aprende a tomar decisiones. Pon en movimiento tu cuerpo físico, con algún deporte. Te vendría muy bien utilizar la fuerza y las herramientas.

Tauro: Aprecia lo que tienes y obtienes. Conéctate con el plano material, la tierra, la naturaleza, los 5 sentidos y los placeres. Aprende a confiar en ti y en los demás para poder comprometerte y ser leal. Ten más paciencia, haz las cosas paso a paso disfrutando del proceso. Suelta las complicaciones, excesos, extremos, obsesiones y la compulsividad evitando la crisis. Materializa sin analizar tanto, conecta más con el presente. Trabaja en tu autoestima y tus valores, siendo más independiente de otros.

Géminis: Utiliza tu lógica y activa tu curiosidad, pregunta más, pide opiniones y aprende a escuchar. Toma en cuenta lo que los demás dicen, sin cerrarte a otras verdades. Experimenta más posibilidades abriendo tu mente. Todo lo referente a comunicaciones te ayudará a crecer, investigar, vender, hacer conexiones. Al decir algo asegúrate de que sea constructivamente y acércate más a tu entorno inmediato, hermanos, vecinos, ciudades cercanas y colegas.

Cáncer: Acepta a los demás como son, sé más sensible y trátalos con calidez. Evita la rigidez y no reprimas tanto tus sentimientos. Deja de ver y hacer las cosas tan difíciles, soltando tantas responsabilidades auto-exigiéndote demás. Nutre a tu familia y a los que quieres, demostrando tu cariño y preocupación. En la cocina y todo lo que tiene que ver con hogar podrás conseguir evolución.

Leo: Expresa tus sentimientos y mira a tu niño interno. Diviértete utilizando tu creatividad y talentos innatos. Conecta más con las personas a nivel individual, abriendo el corazón (no solo en grupos). Confía más en tu intuición y en lo que puedes crear. Desarrolla  tu capacidad para servir a la humanidad por motivos altruistas para alcanzar el liderazgo que vienes a aprender, con esa fuerza interior y originalidad que abren tus oportunidades.

Virgo: Vive más el presente, creando rutinas para organizar tu vida. Analiza mejor viendo los detalles minuciosamente, porque el categorizar/administrar/purificar te sitúa en el aquí y el ahora, poniendo orden en el caos. Aprende la moderación, suelta el drama, adicciones y el aislamiento, siendo espiritual con empatía y tacto para servir a otros.

Libra: Integra la cooperación dejando ir el orgullo por conseguir méritos propios. Forma parte de un equipo para recuperar tu equilibrio. Ten en cuenta lo que otros dicen, ablanda tu personalidad para dominar tu ira. Comprende que el éxito compartido es más importante que el tuyo propio, entiende la verdadera participación y ama de forma desinteresada, convirtiéndote en la fuerza impulsora detrás de la pareja, deja de lado solo el “Yo” y utiliza el “Nos”.

Escorpio: Reconoce tu capacidad de transformarte recibiendo los cambios proactivamente. Considera a los demás por su valor humano y no por lo material. Permite las cosas espontáneas, dejando de lado tus inseguridades y apegos, sin miedo a pérdidas. Convierte el dolor en aprendizaje para crecer. Siente empatía abriendo tus canales de energía, psicología y metamorfosis.

Sagitario: Aprende a utilizar tu intuición, a decir la verdad, ser libre y tomar riesgos. Busca tu propia verdad, confía en lo que sabes, experimentando el conocimiento que adquieres. Exprésate con profundidad y fuerza, siendo canal o líder espiritual. Puedes ver cosas más allá, con sensibilidad en beneficio de otros. Viaja, vive aventuras, pero comprométete aun siendo individual, buscando el enfoque en una cosa a la vez.

Capricornio: Toma responsabilidades para abandonar tus inseguridades. Deja el pasado atrás, las subidas y bajadas de humor pensando con más pragmatismo. Utiliza tu autocontrol para ser más independiente, dejando de manipular a otros. Actúa con liderazgo por causas dignas en las que coloques tu energía y esfuerzo, te ayudará a madurar y conseguir resultados exitosos.

Acuario: Deja a un lado el orgullo, el exhibicionismo y la arrogancia. Trata a los demás con igualdad, apreciando sus talentos, ayudándolos a verlos y utilizarlos. Evita buscar admiración de otros, renunciando un poco a los honores. Sé fraternal, aprendiendo sobre la verdadera amistad. Silencia tu ego y practica la humildad y la modestia. Vive más en simplicidad y trabaja  en equipo por una meta en común.

Piscis: Conecta más con la espiritualidad, la empatía, tu intuición y ten certeza en lo que no se ve. Medita confiando en resultados positivos, suelta el sobre-análisis, la crítica y el control. Sé más flexible con los cambios, permite las equivocaciones y defectos. Toma tu espacio personal para crecer interiormente, sensibilizarte y soltar la ansiedad. Trabaja con tu creatividad, las artes y tus sueños, haz las cosas con verdadera esencia.

Mi nodo norte está en Sagitario (y el de Ariana también), y confieso que a veces me cuesta dejar de dispersarme, pero decidí profundizar cada vez más en todo lo que sí me llama la atención y me daba miedo atreverme a mostrar: que soy astróloga, que me gusta enseñar, escribir, la profundidad de las cosas, el pensamiento superior/espiritual y los viajes. Cuando conozco alguien de ese signo estoy abierta a tomar siempre lo positivo, me identifico y trato de desarrollarlo en mí misma. Es un reto, interesante y ¡súper emocionante!

Recuerda la importancia de conocerte y estudiarte con pro-actividad y ocuparte realmente de quién eres y cómo te quieres transformar. Muchas de las cosas que se repiten en la vida solo nos muestran que al ser corregidas y sobrepasadas nos traen verdadera satisfacción, conciencia y más oportunidades. Atrévete a soltar esa maletita de cosas que ya no eres y a construir-te utilizando tus propias herramientas. Go for it.